Piezas forja aluminio de AESA

Aleaciones Estampadas S.A. (AESA) es una empresa líder en la Forja y Mecanizado de aleaciones ligeras. Se trata de una compañía independiente familiar, que el año pasado celebró su 50 Aniversario.

Piezas forja aluminio de AESA

AESA comenzó como proveedor de componentes en latón para el sector de la grifería, los herrajes de mueble y de construcción.

Actualmente, su actividad principal es la Forja de piezas de aluminio y otras aleaciones ligeras para Automoción, Motocicleta, Ferroviario, Vehículos de Movilidad Urbana y otros sectores industriales (quemadores de gas, material eléctrico, valvulería gases y líquidos, etc.)

Principales sectores Forja en AESA

 

AESA fabrica piezas forjadas en aleaciones no férricas, como aluminio, latón, titanio, magnesio, cobre, etc. desde la fase de diseño hasta el tratamiento de superficies y tratamiento térmico T6. El peso de las piezas puede ser desde 4 gramos hasta 8 kilogramos.

Piezas forja aluminio automoción AESA

Nuestras instalaciones situadas en Catarroja (Valencia – España) cuentan con un parque de maquinaria que incluye Prensas de Forja, desde 40 hasta 1.200 Tm, y Centros de Mecanizado CNC de 5 ejes, lo que nos permiten fabricar series cortas, medianas y grandes.

Parque de maquinaria AESA España

La misión de AESA es aportar a nuestros clientes productos de alto valor añadido, aunando nuestra flexibilidad, investigación, desarrollo e innovación, con altos estándares de calidad y tecnología y, todo ello, a través de una relación estrecha y de confianza entre los equipos humanos y departamentos de ambas partes.

En las siguientes imágenes les mostramos una selección de piezas, fabricadas por forja de aluminio o latón, para diferentes sectores:

Forja piezas aluminio Automoción AESA

Forja piezas Ferrocarril AESA

Forja piezas Motocicleta AESA

Forja piezas Electricidad AESA

Forja piezas control Gases y líquidos válvulas AESA

Forja piezas varios sectores AESA

Por último, en el siguiente enlace podrán visionar el vídeo que hemos preparado con la presentación completa de la empresa:

Vídeo-presentación de AESA

Si desean realizarnos una consulta o que nuestra Oficina Técnica realice un estudio y les prepare una oferta/presupuesto, pueden escribirnos desde el formulario de contacto y, en breve, les contestaremos:

Consulta o petición de oferta