AESA ha obtenido recientemente el Certificado de “proveedor preferente” de Knorr-Bremse, empresa líder en la fabricación de sistemas de frenado para vehículos ferroviarios y comerciales.
AESA lleva varios años trabajando para Knorr-Bremse, fabricando piezas para sus sistemas de freno, tanto en Forja de aluminio como de latón.
El cliente ha estado realizando, durante los últimos meses, una auditoría en AESA, tanto mediante visitas a nuestras instalaciones como mediante videoconferencias y la recopilación de datos técnicos, y al término de esta nos han comunicado que hemos superado satisfactoriamente todos los requisitos.
Por ello, el cliente ha nombrado “Proveedor Preferente” a Aleaciones Estampadas S.A. tal y como muestra el correspondiente certificado:
Nuestra relación con las empresas del sector de material ferroviario se ha ido forjando a lo largo de los años, lo cual confirma el éxito de nuestra compañía produciendo este tipo de piezas, ofreciendo un servicio de calidad.
Las piezas que actualmente producimos para el sector ferroviario, mediante la forja de aluminio y otras aleaciones no férricas, incluyen componentes para vehículos de transporte (frenos, bogies, placas de identificación, etc.) hasta piezas para catenarias.
En el siguiente enlace pueden conocer algunas de ellas:
https://aesa.es/work/ferrocarril/
Por último, hemos preparado una presentación específica para los clientes del sector del Ferrocarril:
En Aleaciones Estampadas S.A. – AESA, estamos a su disposición para fabricar sus productos, mediante la Forja y el mecanizado de piezas en aleaciones ligeras (aluminio, magnesio, titanio, etc.) y latones, destinados a los sectores de Automoción, Ferroviario, Naval, Vehículos de Movilidad Urbana, Valvulería, Eléctrico, Equipos de Hostelería, etc.